13 feb 2007

de paso.com


no sabria decir porque pero esta fotografia me encanta.

3 comentarios:

wam dijo...

qué mala pata esa señal tapando a la señora! creo que me gustaría que se viera el movimiento de las personas, uno para cada lado.. mm. buena =)

jota dijo...

si si ,ya se que un poco antes y la clavo ,pero independiente mente de eso ,no se tiene algo que me obliga a mirarla una y otra vez y cuanto mas la miro mas la veo...

pd: an da que no soy raro ni naa...

un saludo y gracias por pasarte a comentar wan!!!

Xavipat dijo...

Me gustan las fotos con simetrias... es cierto lo del letrero pero no tiene solución :-(,

De todas formas me gusta mucho y el tratamiento en b/n tambien.

Gracias poer el comment!! igual la paso a virado y soluciono el problema de la saturación jajajajajajaja!!